Maestría de Biotecnología Molecular

Logo Universidad NAcional de Tumbes
Logo Universidad NAcional de Tumbes
Logo Universidad NAcional de Tumbes

INCA´Biotec SAC.

Logo Universidad NAcional de Tumbes

INCA´Biotec SAC. es una empresa peruana de biotecnología molecular especializada en los sectores acuícola, agrícola, agroalimenticio, agropecuario, industrial y ambiental.

INCA´Biotec desarrolla actividades dentro del ámbito de la genética, patología, microbiología, e inmunología, a través de la aplicación de técnicas modernas de biología molecular e ingeniería genética.

El grupo INCA'Biotec SAC. ofrece servicios que van de la compra de Kits, a la ejecución de diagnósticos, a la conceptualización de proyectos de investigación, hasta la realización de plan global para garantizar el mejoramiento de la productividad de los cultivos.

¿Quienes son?

INCA´Biotec SAC es una empresa peruana de biotecnología especializada en los sectores acuícola, agrícola, agroalimenticio, agropecuario, industrial y ambiental.

INCA´Biotec desarrolla actividades, programas e investigaciones de alto nivel científico dentro del ámbito de la genética, patología, microbiología, e inmunología, a través de la aplicación de técnicas modernas de biología molecular e ingeniería genética para garantizar producciones económica, ambiental y socialmente sustentables.

En este contexto INCA'Biotec tiene como objetivos proveer una asistencia científica y técnica a empresas e instituciones, peruanas y extranjeras, públicas y privadas, para la concepción y puesta en marcha de programas de investigación, servicios, productos y tecnología de punta adaptados a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles un apoyo eficaz, concreto y medible, garantizando así el éxito en sus actividades y producción.

Contacto

INCA'Biotec | TEL.: (0051) 072 526289| RPC: (0051) 072 972729717 | RPM: #988998375 | E-MAIL: incabiotec@gmail.com