ESCUDO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES
OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO
OFICINA DE RACIONALIZACIÓN Y ESTADÍSTICA
TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
PÁGINA 9
ENTIDAD:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES UNIDAD ORGÁNICA  : FACULTADES
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO  REQUISITOS DERECHO DE PAGO
% UIT
 DERECHO DE PAGO EN
S/. 
CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO     DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRÁMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO
AUTOMÁTICO EVALUACIÓN PREVIA  
POSITIVO NEGATIVO
24 Aprobación del Proyecto de Investigación para Tesis.  -Solicitud del usuario. 0.028                1.00       5 días   Secretaría Académica de la Facultad Decano Consejo de Facultad 
 -04 ejemplares de proyectos        
   de Investigación        
 -Derecho de pago por aprobación 0.139                5.00        
25 Sustentación de trabajo de investigación (Tesis) para la obtención del Título profesional  -Solicitud del usuario. 0.028                1.00       15 días   Secretaría Académica de la Facultad Decano Consejo de Facultad 
 -Copia autenticada del Grado         
   Académico de Bachiller.        
 -Documentos de identidad en copia        
EXONERADOS:*    simple autenticados.        
 - Estudiantes del 1er. Y  2do. Puesto  - 04 fotos t/p en blanco y negro en        
 - Estudiantes que hayan pertenecido al    papel Alisado        
   Consejo de Facultad, Universitario y  - Hoja de deudas firmada.        
    Asamblea Universitaria.  -Derecho de pago.         
 - Servidores Administrativos.  Egresados de la UNT ** 2.000             72.00        
 - Hijos de Docentes y Administrativos  Egresados de otras Universidades:        
    NACIONALES 15.278           550.00        
    PRIVADAS 30.556        1,100.00        
26 Sustentación de informe de experiencia en el campo profesional para la Obtención del Título  -Solicitud del usuario. 0.028                1.00       15 días   Secretaría Académica de la Facultad Decano Consejo de Facultad 
 -Derecho de pago. 37.500        1,350.00        
 -Copia autenticada del Grado          
   Académico de Bachiller        
 -Documentos de identidad en copia         
   simple autenticados.        
 - Hoja de deudas .        
         
27 Inscripción al Concurso de Admisión, en la modalidad de traslado interno  -Solicitud del usuario. 0.028                1.00         Secretaría Académica de la Facultad Decano Consejo de Facultad 
a. Haber aprobado los dos primeros         
    ciclos de su Faculdad de origen         
    con no menos de 36 créditos.      
b. Derecho de pago por compra de carpeta 0.694             25.00        
    (documentos adjuntos por llenar):        
c. Ficha óptica de inscripción, correcta        
    y legiblemente marcada.         
d. Declaración jurada cuando amerite.        
(*) según R.C.U. Nº 956-2008/UNT-C.U.;R.C.U.;    (**) según R.C.U. Nº 872-2009/UNT-C.U.
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ENTIDAD:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES UNIDAD ORGÁNICA  : FACULTADES
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO  REQUISITOS DERECHO DE PAGO
% UIT
 DERECHO DE PAGO EN
S/. 
CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO     DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRÁMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO
AUTOMÁTICO EVALUACIÓN PREVIA  
POSITIVO NEGATIVO
27
Inscripción al Concurso de Admisión, en la modalidad de traslado interno
e. Constancia de matrícula en el semestre o         Secretaría  Acad. Decano Consejo de Facultad
     año anterior a la fecha de trámite de su        
     solicitud o bien la constancia de la última         
     matrícula que registró en su Facultad de         
     origen antes de solicitar y obtener la         
     licencia respectiva y siempre que por el        
     tiempo transcurrido sin estudiar no haya         
     perdido su condición de estudiante        
    universitario. Las licencias deben ser        
    acreditadas con la Resolución respectiva        
    Dicha interrupción de estudios no debe        
    haber sido por más de 6 semestres o 3        
    años académicos consecutivos o         
    alternados        
f. Certificado Orig. de estudios superiores.        
g. Constancia de no haber sido separado        
   por razones de indisciplina ó académicas        
   con menos de 3 meses de antigüedad.        
h. Constancia de Promedio Ponderado        
    Acumulado        
i. Silabos de todas las asignaturas        
   aprobadas en la Escuela Académica        
   Profesional de origen visados por el         
   Secretario Académico para ser         
   convalidados por la Escuela elegida.        
j. 4 fotos iguales T/C, a color, fondo blanco,         
   de frente, en papel alisado (sin hilo), con        
   no más de 3 meses de antigüedad y en         
   perfecto estado.        
28 Inscripción al Proceso  de admisión, en la modalidad de reanudación de estudios a. Derecho de pago por compra de carpeta                
b. Derecho de pago por compra de carpeta 0.694             25.00         Secretaría Académica de la Facultad Decano Consejo de Facultad
     (documentos adjuntos por llenar):        
c. Ficha óptica de inscripción, correcta y        
     legiblemente marcada, indicando la         
     Facultad y la Escuela Académico        
     Profesional en la cual reanuda estudios,        
     cuya interrupción no haya sido ni por        
     separación ni por traslado interno        
d. Declaración Jurada cuando amerite        
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ENTIDAD:  UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES UNIDAD ORGÁNICA  : FACULTADES
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO  REQUISITOS DERECHO DE PAGO
% UIT
 DERECHO DE PAGO EN
S/. 
CALIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO     DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRÁMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO
AUTOMÁTICO EVALUACIÓN PREVIA  
POSITIVO NEGATIVO
28
Inscripción al Proceso  de admisión, en la modalidad de reanudación de estudios
e. Constancia de la útima matríc. registrada          Secretaría  Académica de la Facultad Decano Consejo de Facultad
    en la Universidad Nacional de Tumbes.        
f. Record académico expedido por la         
    Oficina  General de Coordinación y         
    Desarrollo Académico        
g. Constancia de no haber sido separado        
    de la Universidad por razones        
    académicas o Disciplinarias.        
h. 4 fotos iguales T/C, a color, fondo blanco        
     de frente, en papel alisado (sin hilo), con        
     no más de 3 meses de antigüedad.         
i. Constancia de la existencia completa del        
     legajo del ex-alumno, expedida por la        
    Oficina General de Coordinación y         
    Desarrollo Académico.        
j. Copia legalizada del DNI        
k. Derecho de pago (Inscripción). 8.333           300.00        
l. Constancia de no adeudar en bibliotecas        
    Material Bibliográfico        
29 Inscripción al proceso de selección para participar en el Programa Especial de Titulación (PET) y matrícula   - Solicitud del usuario. 0.028                1.00     Si 10 días   Secretaría  Académica de la Facultad Decano Consejo de Facultad
  - Constancia de promedio ponderado.      
  - Derecho de pago por compra de carpeta 0.556             20.00      
  - Doc. de identidad en fotocopia.      
  -Constancia de ingreso al PET.      
  - Derecho de pago  por matrícula:      
 EGRESADOS DE LA UNTumbes:      
   a. Contado 58.333        2,100.00      
    b. Crédito 66.667        2,400.00      
 EGRESADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES      
 NACIONALES:      
   a. Contado 87.500        3,150.00      
    b. Crédito 100.000        3,600.00      
 EGRESADOS DE UNIVERSIDADES      
 PRIVADAS:      
   a. Contado 175.000        6,300.00      
    b. Crédito 200.000        7,200.00      
30 Auspicio de Actividades Científicas   - Solicitud del usuario.       5 días   Secretaría Académica de la facultad Decano Consejo de Facultad
  - Curriculum Vitae de los expositores.        
  - Programa del  Evento. 0.028                1.00        
  - Compromiso de pago del 10 % de        
     los ingresos por derecho de auspicio.        
31 Cursos de complementación y nivelación   - Solicitud del usuario. 0.028                1.00       5 días   Secretaría Académica de la facultad Decano Consejo de Facultad
  - Preinscripción.        
  - Matrícula (costo válido c/12 participant.) 2.778           100.00