XXXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

baner aniversario

Estimados amigos:

Una vez más llega el momento en que académicos, estudiantes y trabajadores de esta Casa de Estudios nos reunimos a celebrar nuestro aniversario de creación institucional en torno a emblemáticas ceremonias, programas especiales de confraternidad y alegría, deporte y jornadas académico científicas de talla internacional.

Este año, la tradición continúa, y nuevos rostros visitarán esta Universidad  y nuestro departamento de Tumbes, son personalidades reconocidas por su rol y aporte a la ciencia, el arte y la cultura; nuevos espacios oportunos tendrán lugar para mostrar a la comunidad, el compromiso, el talento y la dedicación que son el sello indiscutible de esta gran familia unetina.

La invitación a las actividades programadas para esta conmemoración está abierta. Vivamos alegres este nuevo Aniversario Unetino.

!Feliz XXXIII Aniversario!

Cordialmente,