UNTUMBES PARTICIPA EN FESTIVIDAD DE TACURAL

CON GRUPOS DE ARTE, CAMPAÑAS MÉDICAS Y EXPOSICIONES

_DSC8871 _DSC8883 _DSC8891          _DSC8906

La Universidad Nacional de Tumbes, a través de la Oficina General de Extensión y Proyección Social realizó una acción cívica y cultural en el caserío Tacural, del distrito de San Juan de la Virgen, en el marco de la festividad en honor al señor de Chocán, santo patrono tacuraleño.

Los docentes y alumnos unetinos brindaron a los moradores del caserío, en esta ocasión, asesoría jurídica especializada, fluorización dental a infantes, cortes de cabello, exposición de trabajos en palo santo, así como una pequeña muestra de dibujos artísticos.

No podía faltar el grupo musical unetino, que deleitó al respetable con lo mejor de su repertorio.

Este esfuerzo fue reconocido por los beneficiados, quienes agradecieron a la UNTUMBES por la jornada cultural en el marco del aniversario patronal.

_DSC8909_DSC8924