UNTUMBES LOGRA HISTÓRICA CLASIFICACIÓN EN LA COPA PERÚ

ESTE DOMINGO JUGARÁN POR EL PRIMER LUGAR

23 de agosto de 2018. Histórica participación de la selección de fútbol de la Universidad Nacional de Tumbes, que tras vencer el pasado domingo a su similar de Zarumilla, Chiroque Cielo, hoy ya se encuentra clasificado para la etapa nacional de la Copa Perú.

En el último encuentro deportivo, las selecciones obtuvieron un triple empate, destacando con 6 puntos los equipos Barcelona, Ferrocarril y UNTumbes. Al respecto, el técnico deportivo de la Untumbes, Rolando Masías, indicó que el pasado lunes 20, mediante el sorteo respectivo se definió que los albicelestes unetinos pasaban directamente, mientras que el Barza y el Ferro tendrán que definir su continuidad en el torneo nacional, jugando este jueves en la cancha del coloso regional.

Los unetinos se enfrentarán el domingo con quien resulte ganador, la revancha nuevamente podría repetirse dice el director técnico Rolando Masías Carrasco, durante esta entrevista realizada en el complejo deportivo universitario.

Vale recordar que ahora la selección Unetina representa a la región Tumbes y espera, desde ya, el apoyo de la hinchada este domingo 26 a las 15:00 horas, en el estadio Mariscal Cáceres, donde se definirá al ganador del primer lugar.