UNTUMBES FELICITA A NUEVOS INGRESANTES EN PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I PRIMERA OPCIÓN

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Tumbes felicitó a los nuevos ingresantes de esta casa de estudios por haber logrado una vacante en el pasado proceso de admisión, que congregó a los jóvenes que culminaron secundaria en el 2017.

Vale destacar que en dicho proceso de admisión, los primeros puestos por carrera profesional fueron:

Saavedra Valencia Jhenn Kenson (Administración)
Izquierdo Arcaya Jesus Joel (Agroindustrias)
Coronado Cordova Jharol David (Agronomía)
Aquino Molero Paola Mirelly (Comunicación)
Tovar Barzola Karim Martin (Contabilidad)
Valera Cespedes Angie Nicol (Derecho)
Zapata Eras Claudia Estefany (Economía)
Acosta Valdiviezo Emilia Vanessa (E. Inicial)
Corzo Sosa Cristhian Armando (Enfermería)
Cordova Barreto Rosalina Patricia (Turismo)
Severino Jimenez Josue (I. Agrícola)
Aleman Vera Aaron Uvid (I. Forestal y M.A.)
Vasquez Dioses Jorge Enrique (I. I. Pesquera)
Periche Chapa Brian Jelviz (I. Pesquera Acuícola)
Espinoza Moran Cristhian Wilfredo (Medicina Veterinaria y Zootecnia)
Serna Torres Lucerito Alislee (Nutrición y Dietética)
Garavito Perez Pierina Alexandra (Obstetricia)
Zarate Hernandez Leydi Ivon (Psicología)

Los padres de familia de los nuevos unetinos expresaron su satisfacción por el logro de sus menores hijos, que, desde ahora, empiezan a formarse como futuros profesionales en las diferentes carreras de la UNTUMBES y destacaron la transparencia y normalidad del proceso académico y el trabajo de la Comisión de Admisión.

Al respecto, el Mg. Javier López Céspedes, presidente de la Comisión Ejecutiva de Admisión invitó a la juventud tumbesina a participar en el nuevo proceso de admisión 2018-I segunda opción, cuya evaluación será el día 25 de marzo, considerando las inscripciones regulares hasta el 09 de marzo y extemporáneas hasta el 14 de marzo.