UNTUMBES CONFIERE A NOMBRE DE LA NACIÓN EL TÍTULO PROFESIONAL A 170 BACHILLERES

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes (UNTUMBES), Dr. Carlos Cánepa la Cotera entregó a nombre de la nación títulos profesionales a 170 bachilleres de las facultades de Ciencias Agrarias, Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Derecho y Ciencia Política. 

En concordancia con lo establecido en el artículo 44 de la Ley Universitaria Nº 30220 y en el artículo 88 del Estatuto.

Confiriéndose a nombre de la nación el título profesional a bachilleres de: Ingeniería Agrónoma, Agrícola, Forestal y Medio Ambiente, Pesquera, Agroindustrial; Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración, Obstetricia, Enfermería, Nutrición y Dietética, Turismo, Educación, Economía, Contabilidad y Derecho

El mensaje del rector de la UNTUMBES estuvo enfocado en el esfuerzo y perseverancia realizado por los estudiantes para alcanzar este momento. Asimismo, la autoridad unetina deseó los mejores parabienes a los nuevos profesionales que aportarán al desarrollo y crecimiento socioeconómico de la región y del país a través de sus conocimientos, innovación e investigación.

Además, hizo recuerdo que la UNTUMBES cuenta con el licenciamiento institucional otorgado por La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), el cual certifica que esta universidad nacional está apta para ofrecer el servicio de educación superior en el país.

También resaltó el sacrificio de cada uno de los hoy jóvenes profesionales y de los padres de familia.

Felicitaciones a todos por este paso importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *