UNT REALIZÓ FORO REGIONAL SOBRE VIABILIDAD DE PROYECTO PUYANGO TUMBES

NUEVO EVENTO MASIVO SERÁ EL 10 DE ABRIL

foro 1

Nota de prensa Nº 042 – 2015

En la UNT se realizó con éxito el foro panel sobre la viabilidad del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes, evento de suma importancia para la región tumbesina que congregó a connotados especialistas en la materia, quienes presentaron sus planteamientos sobre la ejecución de la infraestructura de riego del PEBPT.

En el presente evento participaron en calidad de ponentes el Mg. Jaime Otiniano Yañez representante del PEBT; el Mg. Juan La Rosa Boggio, del SERNANP; Ing. Diego Ramírez Lama, representante del grupo impulsor de proyectos de irrigación; el Ing. Eduardo Torres Vargas del proyecto Margen derecha; el Sr. Franklin Brophy representante de productores beneficiarios; y el Prof. Félix Hugo Noblecilla Purizaga en representación de poetas UNIVA.

El foro estuvo orientado a la discusión, con fines de formulación y contribución con propuestas concretas viables sobre el propósito de los proyectos de Ley Nº 3859/2014-CR y Nº 3940/2014- EP.

Al finalizar el evento se acordó la realización de un foro nacional para el día viernes 10 de abril en horas de la mañana en la ciudad universitaria, donde estará presente la Comisión de pueblos amazónicos, andinos y afroperuanos, ambiente y ecología del Congreso de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *