UNT DISTINGUIRÁ CON GRADO DOCTOR HONORIS CAUSA A DESTACADO MAESTRO E INVESTIGADOR PERUANO

coloquio 6

Nota de prensa Nº 040 – 2015

La Universidad Nacional de Tumbes distinguirá con el grado honorífico de Doctor Honoris Causa al destacado maestro, científico e investigador peruano Phd. Raul Benito Siche Jara.

El Phd. Raul Siche, docente de la Universidad Nacional de Trujillo, es una personalidad de sobresaliente trayectoria en la docencia universitaria, en los niveles de pre y posgrado, y que además ostenta relevantes logros en el área de la investigación científica, habiendo publicado una serie de artículos e investigaciones en prestigiosas revistas de ciencia, nacionales e internacionales.

En el área de estudios y grados, el Phd. Raul Siche, cuenta con maestrías en Economía con mención en Gestión Empresarial en la Universidad Nacional de Trujillo, doctorados en Ingeniería de Alimentos por la Universidad Estadual de Campinas – Brasil y estudios pos-doctorales en la Universidad de Lleida – España; siendo además fundador de la revista científica Scientia Agropecuaria.

El acto de distinción tendrá lugar el día martes 31 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el marco de la ceremonia de apertura del año académico 2015 de la UNT, donde el destacado intelectual brindará además una conferencia magistral denominada: Publicación científica: mitos y realidades.