UNT CELEBRA XVIII AÑOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN

En la ciudad universitaria

jornada 2

Nota de prensa Nº 091 – 2015

Con una ceremonia especial, la Universidad Nacional de Tumbes celebra el 01 de setiembre, el décimo octavo aniversario de su institucionalización, evento especial en que se conmemora la instalación del primer gobierno universitario de esta Casa de Estudios, en el año de 1997, contando por primera vez con autoridades elegidas democráticamente.

El acto protocolar tendrá lugar en la ciudad universitaria, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, iniciando con una misa de acción de gracias a partir de las  09:00 horas.

El programa de esta ceremonia comprende la lectura de la resolución de autorización de funcionamiento definitivo de la Universidad Nacional de Tumbes, la entrega de distinciones y reconocimientos a trabajadores administrativos y docentes destacados en las áreas de la investigación, la docencia  y proyección social.

Asimismo se otorgará la distinción Medalla de honor al artista tumbesino Joel Barreto García, joven talento de la música clásica e instrumental en nuestra ciudad. El discurso de orden estará a cargo del Dr. José Cruz Martínez, rector de la Universidad Nacional de Tumbes.