UNETINOS PARTICIPARON DE REFORESTACIÓN EN SAN JACINTO Y ZARUMILLA

En el marco del día de la Tierra, nuestros estudiantes de la Escuela de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente participaron de una jornada de sensibilización y reforestación que organizó el Gobierno Regional Tumbes.

En las instituciones educativas de San Jacinto, en el distrito del mismo nombre y 027 Julio Salvador Izquierdo Puell de Zarumilla, los estudiantes de secundaria recibieron primero una charla se sensibilización y posteriormente junto a los universitarios y el catedrático unetino, Ing. José Antonio Silva Chávez realizaron el sembrío de 40 plantaciones de especies florales, frutales y ornamentales.