SE INSTALA Y ELIGE MESA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA ESTATUTARIA VILLARREALINA

IMG_0874

La Asamblea Estatutaria 2014 inició sus actividades el viernes 14 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de nuestra casa de estudios superiores.

El Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo de la UNFV (CEUTA-UNFV), con la presidencia del profesor Jorge Rúnciman Tudela, convocó a los miembros asambleístas, docentes y estudiantes, debidamente acreditados.

En primer lugar, el doctor Juan Flores Anchorena, profesor principal más antiguo miembro de la Asamblea Estatutaria, fue llamado a presidir la mesa de instalación, tomando juramento a los demás miembros estatutarios; luego lo acompañó, como secretario, el magíster José Livia Segovia, elegido por ser el docente principal más joven de dicho órgano colegiado.

De esta manera se presentaron las candidaturas a la mesa directiva, resultando electo como presidente, el doctor Dante Añaños Castilla, de la Facultad de Medicina «Hipólito Unanue»; como primer vice presidente, el doctor Juan Alfaro Bernedo, de Ingeniería Industrial y de Sistemas; y como segundo vice presidente, el doctor José Antonio Arévalo Tuesta, de Ciencias Económicas; quienes son docentes principales.

Como secretario, fue electo el doctor Carlos Pajuelo Camones, de la Facultad de Administración; y pro secretario, el magíster Pedro Vásquez García, de la Facultad de Educación; quienes son docentes asociados.

Además, integran esta junta directiva, el estudiante Abraham Valverde Verástegui, de la Facultad de Medicina «Hipólito Unanue», como relator; y el estudiante José Martín La Rosa Rospigliosi, de la Facultad de Educación, como pro relator.

El presidente y el secretario de la mesa de instalación cedieron su lugar a los miembros de la flamante mesa directiva electa, realizando la convocatoria a la próxima reunión de la asamblea.

IMG_0891