Realizan ceremonia de imposición de placas a estudiantes de obstetricia

enfermeria enfermeria1 enfermeria2 enfermeria3

Nota de prensa Nº 083 – OGII-UNT

La Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de Tumbes desarrolló la ceremonia de imposición de placas a los jóvenes estudiantes integrantes del III ciclo, quienes estuvieron acompañados de sus maestros y familiares.

Esta emotiva ceremonia se realizó con la presencia del Mg. José Luis Salyrosas Solano, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Mg. Lilia Huertas Imán, docente de la escuela; y los padrinos, Dr. Carlos Cánepa La Cotera y Dra. Amarilis Calle Cáceres.

En su mensaje, el decano de la facultad, Mg. José Luis Salyrosas Solano, agradeció a los padres de familia por su apoyo a los estudiantes, instándoles, a cada uno de los futuros profesionales, a seguir esforzándose académicamente con responsabilidad hasta lograr los objetivos trazados.

Asimismo, la Dra. Amarilis Calle Cáceres y el Dr. Carlos Cánepa, felicitaron, por su logro y ascenso a un nuevo nivel de preparación, a los treinta y dos integrantes de la promoción de obstetricia, profesión noble que destaca por su importancia en el cuidado de la madre gestante y el nacimiento del nuevo ser.