PRIMEROS PUESTOS EN RENDIMIENTO ACADÉMICO RECIBIERON RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Carlos Cánepa La Cotera, presidió la tradicional ceremonia de apertura del año académico, contando con la presencia de los vicerrectores y decanos de las facultades unetinas, además de las principales autoridades regionales. En la presente ceremonia se otorgaron sendos reconocimientos a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el orden de mérito académico de cada especialidad del semestre 2017 – II.

“Desde ya, esta Universidad expresa sus felicitaciones a los estudiantes cuyo esfuerzo los cataloga como actores de un trabajo pleno de superación y permanente identificación con esta casa de estudios. Esperamos que sigan desempeñando un papel protagónico en la generación del conocimiento en las diversas áreas del saber”, manifestó en su discurso el Dr. Carlos Cánepa La Cotera.

Asimismo, los alumnos destacados con los primeros puestos de cada una de las escuelas académicas de la UNTUMBES, recibieron un diploma de reconocimiento y la Resolución Nº 0135-2018 -UNTUMBES-R, que considera el otorgamiento de una subvención social de 600 soles y 400 soles para el primer y segundo puesto, respectivamente.