PCM AGRADECE A UNTUMBES POR REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE INDUCCIÓN A NUEVAS AUTORIDADES

Evento se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2018, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud

Tumbes, 08 de enero de 2019. El secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mg. Edgardo Cruzado Silverii, que estuvo a cargo de la realización del “Programa de Inducción a Nuevas Autoridades Electas”, llevado a cabo en la Universidad Nacional de Tumbes los días 15 y 16 de noviembre, agradeció al rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera, por la disposición inmediata para el desarrollo de dicho evento, y hace extensivo el reconocimiento al personal y equipo técnico que contribuyeron a la ejecución del mismo.

El funcionario del gobierno central, además, señala en el oficio Nº D000647–2018-PCM-SD: “en efecto, su cooperación ha permitido que el evento alcance los objetivos previstos, logrando reunir a los alcaldes electos del departamento de Tumbes con las principales autoridades del Poder Ejecutivo para promover la continuidad de los servicios y proyectos a favor de los ciudadanos y ciudadanas”.

Asimismo, ratifica su compromiso de trabajo con la UNTUMBES para juntos sumar esfuerzos para fortalecer el proceso de descentralización en el país.

Cabe señalar que el evento en mención se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicado en la ciudad universitaria de Pampa Grande.