OFICINA DE PERSONAL UNT INICIA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA APOYO ESTUDIANTIL

redaccion 1

Nota de prensa Nº 116 – 2015

La Oficina General de Personal y Capacitación de la UNT convoca nuevamente a los estudiantes unetinos para participar en el programa de Apoyo Estudiantil. Los alumnos interesados pueden inscribirse desde el lunes 05 hasta el viernes 09 de octubre, en la ciudad universitaria.

Los estudiantes que deseen postular al presente programa deben cursar el segundo ciclo en adelante y tener nota promedio superior a 12. Los alumnos seleccionados deberán cumplir un horario de 15 horas semanales y percibirán un monto de 250 soles mensuales.

Vale indicar que en la anterior convocatoria se han cubierto 84 plazas por alumnos de todas las facultades, en diferentes oficinas de la UNT.