Nuevos profesionales egresan de la UNT RECIBIERON TÍTULOS A NOMBRE DE LA NACIÓN

egresados  egresados1 egresados2  egresados3 egresados4  egresados5 egresados6  egresados7

Nota de prensa Nº 074 – OGII-UNT

La Universidad Nacional de Tumbes tituló a treinta nuevos profesionales en las especialidades de Agrónomía, Ingeniería Forestal y del Medio Ambiente, Ingeniería Agrícola, Enfermería, Obstetricia, Derecho y Gestión en Hotelería y Turismo; quienes terminaron de manera exitosa su desempeño académico en las aulas universitarias.

Los nuevos profesionales, acompañados de sus familiares y amigos, recibieron de manos de las autoridades universitarias sus pergaminos académicos, testimonio del esfuerzo y trabajo que llevaron a cabo durante los años de permanencia universitaria.

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, manifestó su satisfacción ante el logro de los nuevos titulados. “Para la universidad siempre es motivo de gran satisfacción poder decir hasta luego a una nueva promoción de profesionales de la Universidad Nacional de Tumbes, satisfacción porque detrás de cada título que hoy entregamos hay personas de amplio valor, esforzadas, solidarias, trabajadores, pluralistas y con sólidos conocimientos que les permiten aportar concretamente para el desarrollo y crecimiento del país y de la región”, expresó.