NUEVOS DOCTORES Y MAGÍSTERES EGRESAN DE LA UNTUMBES

Graduacion posgrado      Graduacion posgrado1 Graduacion posgrado2     Graduacion posgrado3

Nota de prensa Nº 066 – OGII-UNT

En una ceremonia especial, los directivos de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes, entregaron cinco grados académicos de Doctor y Maestro, evento que fue presidido por el director de la escuela Dr. Víctor Benjamín Carril Fernández; asimismo se contó con la presencia del vicerrector de investigación, Dr. Pedro Saúl Castillo Carillo; la vicerrectora académica, Dra. Irene Urbina Rojas, y el secretario académico de la Escuela de Posgrado, Dr. Jesús Merino Velásquez.

El acto protocolar tuvo lugar en el auditorio de la Escuela de Posgrado, asistiendo los graduandos en compañía de sus familiares y amigos; además estuvieron presentes los docentes y personal administrativo de dicha escuela.

Después de la lectura a las resoluciones que acreditan el otorgamiento de los grados académicos, el director entregó los diplomas respectivos a: Jorge Humberto Carrasco Casariego, Magister en Acuicultura y Gestión Ambiental; Diego Luis Vertiz Cayo, Magister en administración y gestión empresarial; María Luisa Villa Córdova, Doctora en Ciencias de la Salud; Carlos Alberto Deza Navarrete, Doctor en Ciencias Ambientales; Carlos Jaime Silva Huilcapi, Doctor en Ciencias Ambientales.