NUEVOS BACHILLERES EGRESARON DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

turismo turismo1 turismo2 turismo3 turismo4 turismo5 turismo6 turismo7 turismo8

Nota de prensa Nº 063 – OGII-UNT

En los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrolló la ceremonia de graduación de la Escuela de Gestión en Hotelería y Turismo, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Tumbes.

Fueron en total 26 graduados de dicha facultad quienes recibieron sus diplomas a nombre de la Nación, en compañía de sus familiares, maestros, amigos; además de las autoridades de la UNT y de la Facultad de Ciencias Sociales.

Después de la lectura de la resolución respectiva, el rector de la UNT, Dr. Gino Moretti Otoya, procedió a la entrega simbólica de los primeros diplomas e implementos protocolares de la presente ceremonia, siguiéndolo en tal acto académico, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Eva Rhor García Godos.

El graduado que expresó su saludo en nombre de la promoción fue el Bach. Alexis Luna Gutty, exbecario en la Universidad Federal de Pernambuco – Brasil, quien agradeció a la UNT por la formación recibida a lo largo de los cinco años del pregrado; de la misma manera agradeció a los padres de familia y compañeros por el apoyo recibido.

Asimismo, en su discurso de orden, la Dra. Eva Rhor García Godos felicitó a los graduados por la obtención del grado de bachiller y los instó a seguir avanzando en el camino del perfeccionamiento profesional.

Por su parte, el Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, rector de la UNT, invocó a los nuevos bachilleres a llevar siempre en alto y con honra el nombre de su alma máter, y a continuar ascendiendo en la espiral del perfeccionamiento académico y profesional, contribuyendo al desarrollo de Tumbes y el Perú.