MÁS DE 100 INGRESANTES RECIBIERON CREDENCIALES

NUEVOS UNETINOS SE ACREDITAN

Nota de prensa Nº 016-OGII UNTUMBES

En la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Tumbes más de cien ingresantes a la UNTUMBES recibieron su credencial de estudiantes unetinos, al acreditarse con sus documentos originales como ingresantes en el proceso 2017 I – primera opción, en las 18 carreras profesionales.

Al respecto el Mg. Juan Súclupe Chanamé, jefe de la Oficina General de Admisión, indicó que los ingresantes al presentar sus documentos originales quedan registrados como alumnos unetinos, contando cada uno de ellos con una carpeta académica donde se consignarán sus promedios calificativos, créditos cumplidos y otros datos académicos y de bienestar universitario.

Asimismo comunicó que estos jóvenes realizarán su matrícula en el mes de abril, de acuerdo al cronograma académico 2017, iniciando sus actividades académicas en el ciclo 2017 – I.

Vale manifestar que los nuevos unetinos mostraron su alegría al ser, ahora, integrantes de la comunidad universitaria y su gratitud a quienes les apoyaron a lograr esta meta trazada que implica además una gran responsabilidad.

Por su parte el rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Cánepa La Cotera, felicitó a los nuevos ingresantes de esta universidad, destacando su participación en el examen de admisión e instándoles a seguir estudiando para cumplir con las exigencias universitarias y así forjarse como profesionales al servicio de Tumbes y el Perú.