JURAMENTACIÓN DEL RECTOR INTERINO Y DE NUEVAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

Tumbes, 07 de abril de 2016

En ceremonia pública realizada en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar de la Municipalidad Provincial de Tumbes, y con asistencia de representantes de la sociedad civil, se realizo la juramentación del flamante Rector de la Universidad Nacional de Tumbe: Dr. Gino Antonio Moretti Otoya. El encargado de tomar juramento al  Dr Moretti fue el Presidente de la Asamblea Estatutaria, Mg. Luis Alberto Bermejo Requena. A su vez una vez juramentado, el Dr Moretti procedió a la juramentación  de la Autoridades Interinas que le acompañarán durante su mandato, como son:

• Dra. Yrene Urbina Rojas, Vicerrectora Académica
  • Dr. Pedro Saúl Castillo Carrillo, Vicerrector de Investigación
  • Dr. Clever Alemán González,  Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias
  • Dr. José Renan González Garcia, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas
  • Dra. Enedia Vieyra Peña, Decana de la Facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar
  • Dr. Ezequiel Altamirano Jara, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Dra. Eva Rhor García Godos, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales
  • Mg. Víctor Rojas Luján , Coordinador Académico de la Facultad de Derecho  y Ciencias Políticas.

Así mismo también se han designado como  autoridades a :

• Dr. Víctor Benjamín Carrill Fernández, Director de la Escuela de Post Grado.
  • Dr. Ricardo Noblecilla Morán, Secretario General.

A todos ellos le expresamos nuestra felicitación y les deseamos éxitos en la labor que emprenden

Flamantes autoridades de la UNT