INGRESAN NUEVOS DOCENTES POR CONCURSO PARA DICTAR CLASES EN SEMESTRE 2016 – II

docente

Nota de prensa Nº 075 – OGII-UNT

Mediante la resolución Nº 0848-UNTUMBES-CU-I, el Consejo Universitario de la UNT declaró ganadores de las plazas docentes convocadas a concurso público de méritos y prueba de capacidad docente o por oposición mediante contrato por planilla, en las facultades de Ciencia de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas en el período correspondiente al Semestre Académico 2016 – II.

Los docentes ganadores y que ya se han incorporado al cuerpo magisterial universitario son, el Dr. Harold Burgos Herrera, en el Departamento Académico de Medicina Humana, en la categoría de auxiliar tiempo completo; Lic. Paul Santos Coronado, en el Departamento Académico de Enfermería, en la categoría de auxiliar tiempo completo; Lic. Asmara Chacón Moretti, en el Departamento Académico de Enfermería, en la categoría de Jefe de Prácticas tiempo completo; Lic Jesús Nole Rivera, en el Departamento Académico de Enfermería, en la categoría de Jefe de Prácticas tiempo completo. Asimismo, el Dr. Marco Cabrera Atoche, en el Departamento Académico de Ciencias Sociales, en la categoría de auxiliar tiempo completo.

Al respecto, el rector de la UNT, Dr. Gino Moretti Otoya, felicitó a los nuevos docentes contratados, instándoles a asumir su labor académica con responsabilidad y eficiencia, utilizando las herramientas más idóneas de la didáctica y la metodología de enseñanza – aprendizaje, siempre en beneficio del cuerpo estudiantil de las diferentes escuelas de esta universidad