GESTIONAN HOSPITAL REGIONAL DOCENTE

RECTOR UNTUMBES, CONGRESISTA RAMÍREZ Y DIRECTOR DE SALUD

GESTIONAN HOSPITAL REGIONAL DOCENTE

IMG_8710 IMG_8722

Con el propósito de iniciar tratativas que conduzcan a que el Hospital Regional de Tumbes pueda convertirse en Hospital Regional Docente, se reunieron en los ambientes del rectorado de la UNTUMBES el congresista de la República, Dr. Bienvenido Ramírez; el director regional de Salud, Dr. Wilmer Davis y el rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Cánepa La Cotera.

Al respecto, Cánepa La Cotera expresó que se está trabajando en la suma de acciones entre dichas instituciones para brindar un mejor servicio de salud a toda la región, elevando la categoría y nivel del hospital de Tumbes, y a la vez, generar una brillante oportunidad educativa profesional para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

IMG_8729

Asimismo destacó que se pretende fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes mediante la práctica directa en el nosocomio, donde los alumnos de Salud podrán observar, manipular y operar los equipos tecnológicos, y conocer los protocolos de atención en las mismas instalaciones del hospital, garantizando la formación de competencias de egresados exigidas por el mercado laboral y a la vez, cumplir con los estándares de calidad que propone el licenciamiento de SUNEDU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *