FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UNT CELEBRÓ II ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y PROTOCOLARES

sociales 2015 3

Nota de prensa Nº 055 – 2015

En el marco de su II Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes se realizaron diversos eventos académicos, culturales, deportivos y protocolares en la ciudad universitaria.

Dentro del programa destacó el ciclo de conferencias magistrales en las áreas de las ciencias de la educación, la gestión en hotelería y turismo, la psicología y las ciencias de la comunicación con ponentes de vasta trayectoria, donde participó entre otros educadores, la Mg. Lili Carrión Peña con un análisis de la educación en Europa.

Al respecto, el Dr. Elber Lino Morán Coronado expresó su saludo a la comunidad estudiantil, docente y administrativa de dicha facultad, agradeciendo además a las autoridades universitarias por el apoyo en la realización de proyectos en beneficio de la comunidad universitaria, habiendo logrado la reciente creación de las escuelas de Educación, Psicología y Ciencias de la Comunicación.

sociales 2015

Vale destacar que la Facultad de Ciencias Sociales cuenta con docentes visitantes de la universidad de Oulú – Finlandia en su escuela de Educación y ha enviado además alumnos primeros puestos a universidades de Brasil.