EXAMEN ORDINARIO 2018 – II SERÁ EL 12 DE AGOSTO

NUEVA OPORTUNIDAD PARA INGRESAR A LA UNTUMBES

17 de julio de 2018. La Universidad Nacional de Tumbes convoca a la juventud estudiosa y comunidad en general al examen de admisión 2018 – II.

Los postulantes pueden inscribirse de manera regular en el presente proceso de admisión hasta el 31 de julio, y de manera extemporánea hasta el 03 de agosto. El examen ordinario se realizará el domingo 12 de agosto.

Al respecto, el Mg. Juan Súclupe Chanamé, jefe de la Oficina General de Admisión, expresó su felicitación a todos los jóvenes que ya se vienen inscribiendo, al haber decidido formarse como profesionales en la UNTUMBES, una casa de estudios que crece en ciencia, investigación tecnológica e infraestructura. Asimismo destacó la transparencia del proceso remarcando la confianza de los padres de familia y apoderados depositada en esta casa de estudios.

Los postulantes deberán acudir desde tempranas horas a los ambientes de la ciudad universitaria portando solamente su DNI, carné de postulante, borrador y lápiz técnico 2 b, evitando llevar carteras y equipos celulares.

Vale indicar que las carreras que ofrece la UNTUMBES en este proceso son: Agronomía, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias, Ingeniería Agrícola, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Nutrición y Dietética, Enfermería, Obstetricia, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Pesquera Acuícola, Ingeniería Industrial Pesquera, Gestión en Hotelería y Turismo, Psicología, Educación Inicial y Ciencias de la Comunicación. La carrera de Medicina Humana solo se incluye en el proceso de segunda opción, que se realiza en el mes de marzo.