EN UNT REALIZAN CURSO PUBLICACIÓN DE REVISTAS CIENTÍFICAS

PONENTE ES DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLOcurso taller

Nota de prensa Nº 040 – 2015

Los docentes de las diferentes facultades de la UNT vienen participando en el curso sobre publicación en revistas científicas, evento organizado por el vicerrectorado académico en los ambientes del campus universitario.

Para la realización del presente evento académico se cuenta con la participación del Phd. Raul Benito Siche Jara, destacado investigador y maestro de la Universidad Nacional de Trujillo, quien ostenta relevantes logros en el área de la investigación científica, habiendo publicado una serie de artículos e investigaciones en prestigiosas revistas de ciencia, nacionales e internacionales.

El curso se desarrollará durante los días 19 y 20 de marzo desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, siendo una gran oportunidad para que los docentes unetinos visualicen los estándares actuales de publicación científica internacional, teniendo en cuenta la vasta experiencia científica del ponente, Phd. Raul Siche.

El Dr. Cruz Martínez, rector de la UNT, manifestó su agradecimiento al Phd. Raul Siche por su aporte a nuestra universidad, instando a los docentes participantes a seguir en el camino de la investigación científica aprovechando los conocimientos impartidos en el presente curso taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *