EN LA UNT PERIODISTA DEL DIARIO LA REPÚBLICA, ÁNGEL PÁEZ DICTÓ CONFERENCIA SOBRE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

evento 2

Nota de prensa Nº 079- 2015

El jefe de la Unidad de Investigación del diario La República, Ángel Páez mantuvo el interés de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Tumbes y representantes de medios locales de prensa, radio y televisión local, durante una conferencia organizada por la facultad de Ciencias Sociales de la UNT, la fundación Gustavo Mohme y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Tumbes.

El evento periodístico inaugurado por la Dra. Eva Rhor García, jefa del departamento de Ciencias de la Comunicación es el primero en su género en la nueva escuela donde ya se vienen formando los futuros comunicadores.

La ponencia inició con los temas sobre la modernización de los medios y la exigencia en la calidad de la función u oficio del periodista de investigación, la responsabilidad de lograr un trabajo eficiente en base a modernas técnicas periodísticas, recomendando en todo momento la exigencia, la ética, la buena lectura y el aprendizaje permanente. “Es imprescindible leer a los clásicos y las obras características de la literatura peruana”, resaltó.

Asimismo Páez destacó la importancia y el gran aporte de la Universidad Nacional de Tumbes a la comunidad, al formar en sus aulas las nuevas generaciones de comunicadores con calidad profesional.

angel paez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *