Elecciones unt unetinos elegirán este 26 de octubre a sus nuevas autoridades

unt

La comunidad docente y estudiantil de la Universidad Nacional de Tumbes, en el marco del cumplimiento de la nueva Ley 30220, elegirá a sus nuevas autoridades para los próximos cinco años.

Al respecto, el Mg. Juan Súclupe Chanamé, presidente del Comité Electoral de la UNT, indicó que estos comicios tienen un carácter especial al ser la primera vez que la comunidad unetina elige a sus autoridades, mediante votación universal, con participación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE.

Asimismo, indicó que los candidatos podrán inscribir sus listas desde el sábado 15 de octubre, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas en la ciudad universitaria y el lunes 17 de octubre de 8:00 a 19:00 horas.

Con respecto a la designación de miembros de mesa, Súclupe expresó que el día 21 de octubre se realizará el sorteo de miembros de mesa alumnos y docentes; también reiteró la importancia de la participación de los alumnos y docentes en esta actividad cívica y de identidad institucional.