EGRESADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS RINDE HOMENAJE A MAESTRO UNETINO EN EVENTO INTERNACIONAL DE HIDROPONÍA EN BRASIL

DESTACÓ EDUCACIÓN RECIBIDA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

hidrop

El nombre de la Universidad Nacional de Tumbes se hizo presente en el IX Encuentro Brasileiro de Hidroponía organizado por la Universidad de Santa Catarina – Florianopolis – Brasil, cuando en su intervención el ponente Carlos Hidalgo Vílchez, ingeniero agrónomo egresado de la UNT,  dedicó su ponencia al docente universitario, Mg. Pedro Saul Castillo Carrillo, resaltando las enseñanzas que recibió en la Universidad Nacional de Tumbes.

Vale destacar que Carlos Hidalgo Vílchez es consultor en temas de cultivos de invernadero y nutrición vegetal, además de docente investigador en la Facultad de Ingeniería Agroforestal y Econegocios de la Universidad Científica del Sur-Lima.

En su participación como ponente en el evento internacional, Hidalgo Vílchez, resaltó la enseñanza de los docentes unetinos y en especial el trabajo del Mg. Pedro Castillo expresando que “las enseñanzas de aula impartidas a todas las promociones salientes son de mucha significancia, demostrando que la Universidad cuenta con profesionales capaces de hacerle frente a cualquier reto sin importar el lugar de acción”.

hidro

Carlos Hidalgo Vílchez, egresado de la Universidad Nacional de Tumbes, Facultad de Ciencias Agrarias, Escuela de Agronomía. (1995-2000). Especialista en Laboratorio de Cultivos In Vitro, Técnico del Módulo Hidropónico de la Facultad  de Ciencias Agrarias de la Universidad Científica del Sur, Jefe de campo del Centro de Propagación e Investigación Vegetal-UCSUR, Docente  investigador de las asignaturas de Hidroponía en la Facultad de Ingeniería Forestal y Econegocios, asesor técnico en nutrición vegetal, Maestrante del IX Encontro  Brasileiro de Hidroponía y I Simposium de Hidroponía,  organizado por el Laboratorio de Hidroponía de la Universidad Federal de  Santa Catarina- Florianopolis –Brasil los días 18 y 19 de septiembre del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *