CONFIEREN GRADO DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL DR. DUBERLÍ RODRÍGUEZ TINEO, PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES CONFIERE GRADO DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL DR. DUBERLÍ RODRÍGUEZ TINEO, PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL

_DSC9055 _DSC9067 _DSC9073 _DSC9086 _DSC9097 _DSC9107 _DSC9142 _DSC9156

El Dr. Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, actual presidente del Poder Judicial y docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Tumbes.

Al respecto, el rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Cánepa La Cotera indicó que la distinción obedece a un justo reconocimiento a los relevantes merecimientos académicos, profesionales y servicios distinguidos en beneficio del país y de la educación universitaria, que ha desplegado el Dr. Duberlí Rodríguez, a lo largo de su actividad profesional.

Vale manifestar que al acto académico asistieron diversos jueces supremos y presidentes de las cortes superiores de justicia del Perú.