CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES DE RENOMBRE MUNDIAL LLEGAN A TUMBES POR XXXI ANIVERSARIO DE LA UNT

coloquio 6

Nota de prensa Nº 073- 2015

Destacados científicos de trascendencia mundial ya se encuentran en la ciudad de Tumbes para participar en las actividades internacionales programadas por la primera casa de estudios de Tumbes, en el marco de sus 31 años de creación institucional.

En este año, la universidad convoca nuevamente a investigadores de México, Colombia, Brasil, Finlandia, Chile y Francia en la Tercera Jornada Internacional de Investigación y Tercer Coloquio Científico Internacional, los científicos convocados presentarán importantes estudios en ciencias de la educación, ingeniería pesquera, liderazgo, contabilidad, ciencias agrarias, turismo y salud, entre otros campos del saber universitario.

Las ponencias magistrales se realizarán desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de junio en el auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud de la ciudad universitaria, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas se desarrollará el concurso de trabajos de investigación.