MÁS DE CIEN JÓVENES INGRESAN A LA UNT A TRAVÉS DEL CEPU

NUEVO CICLO INICIA EL 21 DE SEPTIEMBRE

examen 1

Nota de prensa Nº 093 – 2015

Más de cien jóvenes ingresaron a la UNT a través del Centro de Estudios Pre Universitarios de la Universidad Nacional de Tumbes – CEPU, en el proceso de admisión mediante exámenes sumativos. Los alumnos ingresantes iniciarán sus clases universitarias en el semestre académico 2016-I.

Actualmente, el CEPU cuenta con un nuevo y moderno local académico – institucional en la Urbanización Salamanca, que comprende dos pabellones donde se ubican seis aulas implementadas con mobiliario para atender a más de 300 alumnos, asimismo cuenta con ambientes administrativos, salas de cómputo, y equipados con herramientas tecnológicas al servicio de los estudiantes del CEPU.

Al respecto, el Mg. Juan Manuel Bances, presidente del directorio del CEPU, indicó que el nuevo ciclo de estudios pre universitarios iniciará el 21 de septiembre, expresando además que el Comité de Gestión, conformado por el Mg. Eber Herrera, director académico y el Mg. Óscar La Rosa Feijoo, director administrativo, vienen coordinado todas las acciones para el inicio del nuevo ciclo de estudios.

Asimismo, el rector de la UNT, Dr. José Cruz Martínez manifestó que la actual gestión universitaria sigue apostando por la construcción de modernos espacios para beneficiar a la comunidad estudiantil tumbesina, a la vez, saludó a los nuevos ingresantes por este gran logro personal y familiar.