AUTORIDADES UNETINAS ENTREGAN RECONOCIMIENTO A INGRESANTES 2016 – II

cachimbos   cachimbos1 cachimbos2   cachimbos3

Nota de prensa Nº 073 – OGII-UNT

En ceremonia académica de bienvenida al ingresante 2016 II, las autoridades unetinas destacaron el ingreso de los nuevos jóvenes que ahora estudian en la Universidad Nacional de Tumbes, en las dieciocho escuelas profesionales.

Las delegaciones estudantiles de cada escuela estuvieron acompañadas por sus docentes y decanos, asistiendo, asimismo, el rector, vicerrectores, representantes de los colegios secundarios y padres de familia.

El presente evento también sirvió para que los nuevos ingresantes conozcan los beneficios que tienen los estudiantes unetinos, sus méritos y deméritos; información de datos informáticos e internet, talleres de deporte, arte y cultura, entre otros temas de inducción a la vida universitaria.

En su discurso de orden, el rector, Dr. Gino Moretti Otoya, reiteró la felicitación a cada uno de los ingresantes y les instó a seguir preparándose para culminar con éxito su vida universitaria. De la misma manera, destacó el trabajo de los familiares en su labor de acompañamiento a los jóvenes unetinos.

Finalmente, en señal de tradición universitaria se realizó el simbólico corte de cabello al estudiante Enrique Dagoberto Dioses Ladines, ingresante en segundo puesto del cómputo general y primer puesto en la Escuela de Obstetricia; acto que fue realizado por el rector, Dr. Gino Moretti y la vicerrectora de investigación, Dra. Yrene Urbina Rojas.