ADMISIÓN 2017- II EN LA UNTUMBES

Examen ordinario será el 13 de agosto

IMG_6457

La Universidad Nacional de Tumbes convoca a los jóvenes al examen de admisión 2017 – II. Los postulantes pueden inscribirse de manera regular en el presente proceso de admisión hasta el 31 de julio, y de manera extemporánea hasta el 03 de agosto. La evaluación o examen ordinario se realizará el domingo 13 de agosto.

En este proceso de admisión los jóvenes pueden postular a dieciocho carreras de la UNTUMBES, a excepción de Medicina Humana, cuyo proceso es anual y se realiza en el primer semestre del año.

Para rendir su examen de admisión, los postulantes deben acudir desde tempranas horas a los ambientes de la ciudad universitaria portando solo su DNI, carné de postulante, borrador y lápiz técnico 2 b, evitando llevar carteras y equipos celulares.

Al respecto, el Mg. Juan Súclupe Chanamé, jefe de la Oficina General de Admisión, expresó su felicitación a todos los jóvenes que ya se vienen inscribiendo, al haber decidido formarse como profesionales en la UNT, una casa de estudios que crece en ciencia, investigación tecnológica e infraestructura. Asimismo destacó la transparencia del proceso remarcando la confianza de los padres de familia y apoderados depositada en esta Casa de Estudios.

Se indica además que los jóvenes ingresantes deben acreditarse en las oficinas universitarias el día 15 de agosto.

MÁS DATOS

18 carreras profesionales:

Agronomía, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias, Ingeniería Agrícola, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Nutrición y Dietética, Enfermería, Obstetricia, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Pesquera Acuícola, Ingeniería Industrial Pesquera, Gestión en Hotelería y Turismo, Psicología, Educación Inicial y Ciencias de la Comunicación.

CRONOGRAMA:

INSCRIPCIONES Examen ordinario
REGULAR Hasta el 31 de julio
EXTEMPORÁNEA Hasta el 03 de agosto
EVALUACIÓN 13 de agosto

Acreditaciones 15 de agosto

REQUISITOS:

1. Ficha óptica de inscripción correctamente llenada (será entregada con su carpeta de postulante)
  2. Certificado de los cinco años de estudios secundarios en original y copia simple visada por la UGEL
  3. Partida de nacimiento en original y copia simple
  4. Documento de identidad, según la edad del postulante
  5. Recibo de pago de inscripción, en original y copia.
  6. No se recibirán documentos deteriorados ni con enmendaduras que pongan en riesgo su autenticidad. Ni expedientes incompletos

TASAS:

ORDINARIO IE PÚBLICA IE PRIVADA
REGULAR 200.00 250.00
EXTEMPORÁNEA 235.00 295.00

Nº de cuenta: Caja Piura: 210 – 1 – 3762251

INFORMES E INSCRIPCIONES: Av. Arica 361 – Tumbes – Facultad de Ciencias Económicas – 2do piso