90 nuevos profesionales egresan de la UNTUMBES

RECIBIERON TÍTULOS A NOMBRE DE LA NACIÓN

_DSC2179

La Universidad Nacional de Tumbes tituló a noventa nuevos profesionales en la especialidad de las ciencias agrarias, económicas, pesqueras, salud y del derecho; quienes terminaron de manera exitosa su desempeño académico universitario.

_DSC2205

Los nuevos profesionales, acompañados de sus familiares y amigos, recibieron de manos de la primera autoridad universitaria sus pergaminos académicos, testimonio del esfuerzo y trabajo que realizaron durante los años de permanencia universitaria.

_DSC2356

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Carlos Cánepa La Cotera, en compañía de los vicerrectores y decanos, manifestó su satisfacción ante el logro de los nuevos titulados. “Para la universidad siempre es motivo de gran satisfacción poder decir hasta luego a una nueva promoción de profesionales de la Universidad Nacional de Tumbes, satisfacción porque detrás de cada título que hoy entregamos hay personas de amplio valor, esforzadas, solidarias, trabajadores, pluralistas y con sólidos conocimientos que les permiten aportar concretamente para el desarrollo y crecimiento del país y de la región”, expresó.