32 NUEVOS BACHILLERES UNT EGRESARON DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA

g1   g2

g3

Nota de prensa Nº 036 – OGII-UNT

En los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrolló la ceremonia de graduación de las Escuelas de Contabilidad, Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tumbes.

Fueron en total 32 graduados de dicha facultad quienes recibieron sus diplomas a nombre de la Nación, conformándose el cuadro de egresados 2016 por 21 graduados de Contabilidad, 09 de Administración y 02 de Economía.

Después de la lectura de la resolución respectiva, el rector de la UNT, Dr. Gino Moretti Otoya procedió a la entrega simbólica del primer diploma de la presente ceremonia, siguiéndolo en tal acto protocolar, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Renán González García; el director de Escuela de Administración, MsC. Richard Garavito Criollo, la docente fundadora d ela Escuela de Administración, Dra. Isabel Ramírez Núñez; y el director del Departamento de Contabilidad, Dr. Raúl Mena Preciado.

En su discurso de orden, el Dr. Renán González felicitó a los graduados por la obtención del grado de bachiller y los instó a seguir avanzando en el camino del perfeccionamiento profesional. Asimismo, el Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, rector de la UNT, manifestó que se viene trabajando conjuntamente con el Consejo Universitario por continuar diversas labores institucionales en beneficio de la comunidad estudiantil, de la misma forma invocó a los nuevos bachilleres a llevar siempre en alto y con honra el nombre de su alma máter.