ESCUELA DE POSGRADO UNT CLAUSURA DIPLOMADO DE GESTIÓN PARTICIPATIVA

diplomado fotoESTE 02 DE DICIEMBRE

Nota de prensa Nº 142 – 2015

El próximo miércoles 02 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, en la ciudad universitaria de la UNT, se realizará la clausura del diplomado Gestión Participativa para el Fortalecimiento de la Conservación del Ecosistema Manglar y Bosque Seco de la Región de Tumbes, desarrollado en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes mediante la coparticipación con la institución MDA, Mecanismos de Desarrollo Alterno.

El diplomado Gestión Participativa para el Fortalecimiento de la Conservación del Ecosistema Manglar y Bosque Seco de la Región de Tumbes abordó el desarrollo de módulos de Mecanismos e instrumentos para la sostenibilidad financiera de la biodiversidad; Mitigación y adaptación al cambio climático; Legislación ambiental para la conservación de la biodiversidad e introducción a las modalidades de conservación –ANP y los servicios ecosistémicos; siendo un gran aporte para los representantes de las diversas organizaciones e instituciones participantes.

Los representantes de la Escuela de Posgrado de la UNT agradecieron por su empeño y dedicación durante el desarrollo de las sesiones a los docentes: Mg. Luis Alberto Bermejo Requena, Mg. Jeff Pradel, Mg. Eber Leopoldo Herrera Palacios, Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué, Mg. Ana Fransua Rugel Oyola, Mg. Víctor Rojas Lujan, Abog. Silva Cáceda Román, PhD Ken Takahashi Guevara, Mg. Dante Vásquez y Gaby Doraliza León Tinoco, quienes contribuyeron con sus recomendaciones y experiencia al panorama de la gestión participativa y conservación de los ecosistemas en nuestra región.