CENTRO DE IDIOMAS YA CUENTA CON NUEVO LOCAL INSTITUCIONAL

ciunt 3UNT SIGUE CRECIENDO EN INFRAESTRUCTURA

Nota de prensa Nº 141 – 2015

La comunidad estudiosa del Centro de Idiomas de la UNT, CIUNT ya viene desarrollando sus clases de inglés y portugués, en el nuevo y cómodo local ubicado frente al hospital de Tumbes Saúl Garrido Rosillo.

La nueva infraestructura del CIUNT considera dos aulas, dos laboratorios y una biblioteca especializada, ambientes totalmente acabados y que se vienen acondicionando con equipos modernos y óptimos para el desarrollo de la enseñanza de los idiomas. Asimismo se cuenta con equipos de seguridad, alarmas y sistemas de luces de emergencia.

Al respecto, el Mg. Víctor Saavedra Chávez, director administrativo del CIUNT, agradeció a las actuales autoridades universitarias que vieron la necesidad de contar con nuevos ambientes e iniciaron de inmediato las gestiones respectivas para que hoy la UNT cuente con un moderno centro de enseñanza.

De la misma manera la Mg. Zoraida Pérez Chore, directora académica manifestó que los ambientes se vienen implementando para su completo uso por los estudiantes y docentes, quienes ahora pueden desarrollar sus clases en mejores condiciones, habiéndose incrementado sustancialmente el número de alumnos.

Por su parte el Dr. José Cruz Martínez, remarcó su decidido apoyo a la juventud estudiosa de Tumbes que se evidencia con locales modernos y equipados con tecnología de primera calidad. “Nos hemos propuesto mejorar las condiciones de aulas y laboratorios de estos jóvenes que estudian idiomas y hemos cumplido. Aquí se formarán en idiomas los alumnos y docentes que viajarán a Sao Paulo, a EE.UU., y ahora a Francia con los nuevos convenios que hemos firmado, porque todo el trabajo que realizamos y que realiza la UNT es para servicio de los futuros profesionales de Tumbes”, comentó.