UNETINOS DE TURISMO LLEVARÁN ALEGRÍA Y AYUDA A LOS NIÑOS DE ALBERGUE MEDALLA MILAGROSA EN ZARUMILLA

ayuda navidad 2Nota de prensa Nº 137 – 2015

El día 28 de noviembre, los estudiantes del VI ciclo de la escuela de Gestión en Hotelería y Turismo de la Facultad de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Tumbes, dirigidos  por el Lic. Alex Armestar, realizarán una actividad de proyección social denominada “Brindemos caridad y esperanza al albergue Medalla Milagrosa”, en la provincia de Zarumilla, Tumbes.

Este acontecimiento tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de los niños del albergue, brindar un momento de alegría y sano esparcimiento, además de solidarizarse con los niños que afrontan situaciones difíciles.

Dicho evento se realizará desde las 9:00 horas, con la presencia de 27 niños de dicho albergue. Los alumnos también harán entrega de víveres de primera necesidad, distribución de almuerzos, culminando con una fiesta infantil y show artístico – musical.

Al respecto, Flor Elizabeth Tejada Puell, alumna integrante de la comisión organizadora agradeció a todas las empresas e instituciones que han colaborado para poder llevar alegría a los niños de Medalla Milagrosa y destacó la importancia del evento que despierta y fortalece su sensibilidad social al servicio de la comunidad de Tumbes.