ALUMNOS DE AGROINDUSTRIAS REALIZARÁN II SEMINARIO DE AGROEXPORTACIÓN

agroindustrias

 Nota de prensa Nº 134 – 2015

El viernes 20 de noviembre, los jóvenes estudiantes del X ciclo de la Escuela de Agroindustrias, de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de Tumbes realizarán el segundo seminario de Agroexportación, “Tendencias actuales de la Agroexportación como alternativa de desarrollo económico en la región de Tumbes, en el auditorio de Ciencias de la Salud, ciudad universitaria – Pampa Grande.

Los especialistas que participarán como ponentes son: el Mg. Ing. Dorian Aguirre Campos con el tema: Mercado internacional; Mg. Javier Querevalú Ortiz,  con la ponencia: BPA – BPM; Ing. Ivan Bravo Otineda, quien expondrá sobre los requisitos para la agroexportación; el Med. Vet. Jorge Alceda Vásquez, con el tema: Inocuidad alimentaria y el Ing. Rodolfo Agramonte que expondrá sobre las tendencias de la Agroexportación.

El evento, de ingreso libre, iniciará a las 8:00 horas con la ponencia de expertos conocedores de los temas agroindustriales y de exportación; además se entregará material impreso y por el costo de S/. 10.00 se otorgara certificación de asistencia a dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *