CONCYTEC SELECCIONA A LA UNT PARA DESARROLLAR TALLER SOBRE IDEAS AUDACES DE INVESTIGACIÓN

Ideas_Tumbes_Redes-01 Docentes convocan a toda la juventud estudiosa

Nota de prensa Nº 132 – 2015

Mediante las oficinas de Cienciactiva, CONCYTEC desarrollará por primera vez en Tumbes el taller denominado “Ideas Audaces”, el día 16 de noviembre desde las 9:00 horas en el auditorio de Ciencias de la Salud, campus de la Universidad Nacional de Tumbes.

Sthefany Quintana, responsable de la Unidad de Atención al Usuario de CONCYTEC indicó que la finalidad del presente taller es financiar ideas innovadoras, transformadoras y originales de impacto, por lo que se invita a toda la juventud unetina a participar para conocer  los proyectos de ciencia y tecnología y a la vez los mecanismos de participación con ideas o proyectos en CONCYTEC.

Al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, rector de la UNT destacó la importancia del taller, invitando a toda la comunidad unetina y agradeció asimismo a los representantes de CONYTEC por la selección de la UNT como centro de difusión para tan noble labor en bien de la juventud que desea aportar al desarrollo del Perú con ideas innovadoras.

Vale indicar que Cienciactiva es un fondo creado por CONCYTEC para gestionar y canalizar cofinanciamientos que impulsen la formación de recursos humanos altamente especializados en investigación.

Ideas_Tumbes_Redes-02

Más información de la UNT en:

Facebook: Universidad Nacional de Tumbes – Oficial

Programa de Tv: UNTumbes para el mundo. Canal 14 Cablevisión: lunes a viernes 13:00 horas y repetición a las 17:00 horas.