UNT REALIZARÁ PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CIVIL

Será del 03 al 05 de setiembre

Nota de prensa Nº 090 – 2015

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Tumbes convoca nuevamente a distinguidas personalidades nacionales e internacionales en el Primer congreso internacional de Derecho Civil, el evento se desarrollará en la ciudad universitaria, del 3 al 5 de septiembre.

Los ponentes convocados en este congreso, son profesionales de prestigio internacional como los doctores Ernesto Capobianco (México), Jesús García Corcobado (España), Robert Guevara y Estela Guachambo (Colombia), y Hugo Valencia, José Leyva Saavedra, Juan Rojas Ascón y Aníbal Torres Vásques (Perú), entre otros destacados conocedores del derecho civil.    

En el desarrollo de esta jornada académica se presentarán temas como: el acto jurídico, Derechos reales, Derecho de sucesiones, Responsabilidad civil, Análisis económico del Derecho, Derecho de contratos y Derecho de familia, entre otros; concursarán, además, ponencias de pre y posgrado.

Los interesados en participar en el congreso internacional pueden inscribirse en la Facultad de Derecho de la UNT o visitar la página I Congreso Internacional de Derecho Civil en Facebook. 

afiche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *