ALUMNOS DE VETERINARIA DE LA UNT REALIZARON PRIMERA JORNADA DE CUIDADOS Y TENENCIA DE MASCOTAS

mascotas.00_04_32_09.Imagen fija002

Nota de prensa Nº 088 – 2015

Estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Facultad de Ciencias Agrarias realizaron la primera jornada de concientización de cuidado y tenencia de perros en la ciudad universitaria.

En esta actividad difundieron una serie de recomendaciones sobre la enseñanza y cuidado que se les debe brindar a los canes y otras especies de mascotas

“El objetivo es concientizar más a las personas de la responsabilidad que tienen al adquirir una mascota”, expresaron los estudiantes de diversos ciclos que participaron en el evento.

El público asistente agradeció a la comisión organizadora por las pautas recibidas para brindar una vida saludable y feliz a sus mascotas, considerándolas un miembro más de la familia.

Entre otras indicaciones, los estudiantes resaltaron que el aseo desempeña un papel muy importante, tanto en la salud de las mascotas, como en el vínculo que comparten; de igual manera, que cada año miles de mascotas se pierden, por lo que su identificación es recomendable.