CONTINÚAN PROGRAMAS DE APOYO AL ESTUDIANTE UNETINO

titulacion 2

Nota de prensa Nº 087 – 2015

El estudiante de la Universidad Nacional de Tumbes recibe una serie de beneficios como apoyos económicos y médicos, movilidad local para traslado hasta las los sectores de Andrés Araujo y Zarumilla, exoneraciones de pago de matrícula, bolsa de trabajo y apoyo estudiantil; además de desayunos y almuerzos universitarios, entrega de cuadernos y útiles escolares, apoyo para el desarrollo de tesis y trabajos de investigación, acceso a bases de libros virtuales y atenciones en centros de salud odontológica, en el centro ecográfico y asimismo, seguro integral de salud.

Se cuenta también como apoyo a los estudiantes, la reducción de la tasa de matrícula, de un monto de más de 100 nuevos soles, a 48.50 nuevos soles por semestre académico. Se exonera además del pago por conceptos de trámites de graduación y titulación a los estudiantes que son hijos de trabajadores administrativos y docentes de esta casa de estudios.

En el caso de la exoneración por conceptos de trámites de graduación, constancia de egresado, certificados de estudio, derecho de grado, pergamino, medalla y alquiler de toga; se registra el apoyo recientemente gestionado para la egresada de la Escuela de Derecho, Iris Anaís Domínguez Sembrera, con resolución N° 0839-2015/UNTUMBES-R, a quien le asiste el derecho al ser hija del Ing. Aurodo Domínguez Castillo, trabajador administrativo de la UNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *