EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNT DICTARÁN CURSO ACELERADO DE INGLÉS

EE UUEspecial para maestristas y doctorandos

Nota de prensa Nº 085 – 2015

En el Centro de idiomas de la Universidad Nacional de Tumbes – CIUNT, se ha programado el desarrollo del curso acelerado de inglés, para alumnos de posgrado que cursen maestrías o doctorados, además para público en general.

Las sesiones del presente curso destacan por su especial metodología de enseñanza – aprendizaje, ágil, dinámica, interactiva y fácil de aprender, lo que garantiza aprendizajes efectivos en un periodo de tres meses.

El inicio del curso será el día 21 de agosto, en el horario de lunes, miércoles y viernes, de 6:00 a 10:00 p.m y sábados de 3:00 a 7:00 pm o de 6:00 a 10 pm.

El público interesado puede inscribirse  o solicitar informes en el local del CIUNT, Av. Arica N 361 – 3er piso – Facultad de Ciencias Económicas de 07:30am a 10:00 p.m.