NUEVOS BECARIOS DE LA UNT YA ESTUDIAN EN COLOMBIA

becarios colombia 2015 IISON JÓVENES EMPRENDEDORES Y TALENTOSOS

Nota de prensa Nº 084 – 2015

Lía Zárate Monja de la escuela de Enfermería, Karen Ramos Gómez de Ing Forestal y Medio Ambiente, Euder Juárez Nima de Agronomía y Edwin Mondragón de Administración, son los nuevos becarios unetinos que ya se encuentran estudiando en la Universidad Nacional de Colombia, en las sedes de Bogotá y Medellín.

Estos jóvenes, que ahora ya siguen sus clases en Colombia, cumplieron todos los requisitos para poder postular a las becas internacionales mediante la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, en el Programa de Movilidad Estudiantil, además de ubicarse en los primeros puestos de su promoción.   

En la universidad colombiana, los becarios de la UNT comparten sesiones académicas y de investigación, relacionadas con su especialidad, asimismo están en permanente contacto con docentes y especialistas científicos, y con otros estudiantes que provienen de diferentes partes del mundo.

Al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, destacó que a la fecha son cerca de 50 jóvenes de la UNT que han podido participar de los intercambios estudiantiles internacionales.“Estos jóvenes son emprendedores y talentosos. Ellos vendrán con nuevas visiones, con nuevos desafíos, con otra mentalidad de progreso”, destacó asegurando que se continuará apoyando este programa que beneficia a la colectividad unetina y a nuestra región de Tumbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *