EXAMEN DE ADMISIÓN 2015 II DE LA UNT SERÁ EL 09 DE AGOSTO

cepu 2

Nota de prensa Nº 79-2015 -UNT

La Universidad Nacional de Tumbes convoca a la población tumbesina al examen de admisión 2015 – II, ofertando en esta oportunidad 19 carreras profesionales. Nutrición y dietética, Educación Inicial, Medicina Humana, Ingeniería Industrial Pesquera e Ingeniería Pesquera Acuícola son las carreras recientemente creadas y con gran demanda.

Los postulantes pueden inscribirse de manera regular en el presente proceso de admisión hasta el 31 de julio, y de manera extemporánea hasta el 05 de agosto. La evaluación o examen ordinario se realizará el domingo 09 de agosto.

Los postulantes deberán acudir desde tempranas horas a los ambientes de la ciudad universitaria portando solamente su dni, carné de postulante, borrador y lápiz técnico 2 b, evitando llevar carteras  y equipos celulares.

El rector de la UNT, Dr. José Cruz Martínez expresó su felicitación a todos los postulantes por haber decidido formarse como profesionales en la UNT, una casa de estudios que crece en ciencia, investigación tecnológica e infraestructura. “Los mejores alumnos tendrán la oportunidad de ser becarios y estudiar en las mejores universidades del mundo”, resaltó.

MÁS DATOS SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN UNT 2015 -II

Prospecto de admisión: prospecto (1)

19 carreras profesionales:

Agronomía, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias, Ingeniería Agrícola, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Nutrición y Dietética, Enfermería, Obstetricia, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Pesquera Acuícola, Ingeniería Industrial Pesquera, Gestión en Hotelería y Turismo, Psicología, Educación Inicial, Medicina Humana y Ciencias de la Comunicación.

CRONOGRAMA:

INSCRIPCIONES Examen ordinario Premios de excelencia y otros
REGULAR Hasta el 31 de julio Hasta el 17 de julio
EXTEMPORÁNEA 03 al 05 de agosto 20 al 22 de julio
EVALUACIÓN 09 de agosto 24 de julio

Acreditaciones: 10 de agosto

REQUISITOS:

1. Ficha óptica de inscripción correctamente llenada (será entregada con su carpeta de postulante)
  2. Certificado de los cinco años de estudios secundarios en original y copia simple visada por la UGEL
  3. Partida de nacimiento en original y copia simple
  4. Documento de identidad, según la edad del postulante
  5. Recibo de pago de inscripción, en original y copia.
  6. No se recibirán documentos deteriorados ni con enmendaduras que pongan en riesgo su autenticidad. Ni expedientes incompletos

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

COSTO I.E.PÚBLICA I.E. PRIVADA