EN UNT IMPONEN PLACAS Y CHALECOS A INTEGRANTES DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Nota de prensa Nº 078- 2015

comunicacin

En los ambientes de la ciudad universitaria de la UNT se realizó la ceremonia de imposición de placas y chalecos de los estudiantes integrantes de la primera promoción de la escuela de Ciencias de la Comunicación, evento que contó con la presencia de autoridades regionales, universitarias, docentes universitarios y padres de familia.

Después de las palabras de bienvenida por parte del Dr. Elber Lino  Morán, decano de la facultad de Ciencias Sociales, los padrinos de la primera promoción, Eco. Víctor Vivanco Ocampo, gerente general de la Municipalidad de Tumbes y Lic. Katia Izquierdo Herrera, jefa de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Tumbes en compañía de los padres de familia impusieron los chalecos y placas a los estudiantes.

Asimismo, en la ceremonia estuvieron presentes los integrantes del proyecto de creación de la escuela de Ciencias de la Comunicación, Dr. Elber Lino Morán Coronado, Mg. Santos Isabel Ramírez Núñez, Dra. Isabel Tang Serquen y la Mg. Doris Sanjinez Cabrera, quienes fueron felicitados por el auditorio en reconocimiento al trabajo en beneficio de la juventud tumbesina.

Al respecto la Dra Eva Rhor García destacó el trabajo de cada uno de los alumnos de Ciencia de la Comunicación motivándoles a seguir adelante hasta concluir sus estudios universitarios al graduarse como profesionales del periodismo y las ciencias de la comunicación.