UNT REALIZARÁ TALLER DE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA

1208426_64777251EL SÁBADO 18 DE JULIO EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Nota de prensa Nº 077- 2015

Con la finalidad de seguir proyectando los conocimientos actualizados en el área de las ciencias de la comunicación y generar espacios para el desarrollo académico en el periodismo local, la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes en coordinación con la Asociación de Periodistas y la Fundación Gustavo Mohme Llona, realizarán el próximo sábado 18 de julio el Taller de investigación periodística, orientado a los alumnos de la escuela de Ciencias de la Comunicación y público en general.

El evento se desarrollará en los ambientes de la sala de simulación de audiencias en la ciudad universitaria, desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas y será dirigido por Ángel Paez, destacado periodista investigador del Diario La República, quien tiene a cargo la Unidad de Investigación y es además uno de los principales impulsores de la Fundación Mohme. Se cuenta también su vasta trayectoria en el oficio del periodismo y su aporte con la producción de libros y docencia universitaria.

Al respecto la Dra. Eva Rhor García, Jefa del Departamento Académico de Ciencias de la Comunicación destacó el trabajo de proyección que realiza la universidad en el marco del perfeccionamiento profesional en las áreas del periodismo y las ciencias de la comunicación, asimismo, invitó a los estudiantes universitarios y a los periodistas de medios locales a participar en el evento.