EN UNT INAUGURAN III JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON EXPOSITORES DE COLOMBIA, BRASIL, FINLANDIA Y PERÚ

jornada 3

Nota de prensa Nº 075- 2015

Con la presencia de expositores de Brasil, Colombia, Finlandia y Perú se inició la III Jornada internacional de investigación científica en la Universidad Nacional de Tumbes, evento que fue inaugurado por el Dr. José Cruz Martínez, rector de la UNT quien agradeció a los destacados investigadores de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Sao Paulo, Brasil, Universidad de Helsinki, Finlandia y Universidad del Pacífico, Perú por compartir sus conocimientos académicos en nuestra región.

Asimismo la autoridad universitaria agradeció a la comunidad docente, administrativa y estudiantil por la participación masiva en los auditorios de Salud, Ciencias Económicas y Derecho, indicando la importancia que la UNT otorga al desarrollo de actividades de suma trascendencia en el ámbito académico y con renombre mundial.

Vale indicar que la III Jornada de investigación científica es una actividad que posiciona a la región tumbesina en el panorama de la investigación científica de América y Europa, siendo una oportunidad para que los docentes y estudiantes unetinos compartan investigaciones en áreas de las ciencias sociales, agrarias, pesqueras, del derecho y de la salud.